El director creativo de HoloLens y Kinect aumenta sus responsabilidades en Microsoft

Supervisará la creación de juegos, con pocas excepciones como Halo.
·

Kudo Tsunoda, vicepresidente corporativo en Microsoft y director creativo de Kinect y HoloLens, ha expandido sus responsabilidades en la compañía.

Según ha anunciado la compañía, Kudo Tsunoda "dirigirá la visión y la experiencia de desarrollo del catálogo de Microsoft Studios en Estadodos Unidos, Europa y a través de nuestro equipo de publicación global".

"Kudo ha impulsado la dirección creativa y la experiencia de desarrollo de Microsoft HoloLens y dará una visión fresca, innovadora y centrada en los jugadores al desarrollo de nuestro creciente y diverso catálogo de juegos para Xbox y Windows 10 incluyendo HoloLens".

PUBLICIDAD

Tsunoda ha explicado que dirigirá a equipos como Rare, Lionhead, Lift London, Press Play, Twisted Pixel y Decisive Games con los que trabajará en nuevas sagas y en títulos que ya están en marcha como Quantum Break, Scalebound o Crackdown.

Kudo dirigirá, en definitiva, el desarrollo de juegos en Microsoft con solo unas pocas excepciones: Halo, Gears of War, Forza y Minecraft. Mike Nichols seguirá dirigiendo la mercadotecnica glboal de Xbox y Phil Harrison se mantiene en su cargo como máximo responsable de Xbox en Europa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir