Primer adelanto de la banda sonora de Subject 13

El nuevo juego del creador de Flashback muestra también su portada.
·

Microïds nos ofrece una muestra de la música de Subject 13, el juego del estudio que cuenta con la batuta de Paul Cuisset. La música está siendo creada por Olivier Derivière, que ha firmado juegos como Remember Me o Assassin's Creed IV: Grito de Libertad.

Nos presentan a modo de adelanto la composición "Theme of Franklin" que será, de hecho, el tema principal del juego.

En este juego, la nueva creación del padre de títulos como Flashback, controlamos a Franklin Fargo, un profesor de Física que lleva una vida anodina hasta que su prometida, Sophie, es brutalmente asesinada. Poco después, sufre un accidente de coche y se despierta en una instalación científica subterránea y un único vínculo con el exterior: una voz que le llama "sujeto 13".

El título se lanzará en Windows y Mac en edición plurilingüe (inglés, francés, español, italiano y alemán), aunque todavía no hay fecha fijada para su debut.

Por el momento nos presentan la portada del juego, que podéis ver bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Subject 13

Portada Subject 13
Subject 13 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Subject 13 es el nuevo juego de Paul Cuisset, padre de títulos como Flashback, donde controlamos a Franklin Fargo, un profesor de Física que lleva una vida anodina hasta que su prometida, Sophie, es brutalmente asesinada. Poco después, sufre un accidente de coche y se despierta en una instalación científica subterránea y un único vínculo con el exterior: una voz que le llama "sujeto 13".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir