Así es el prototipo final del Steam Controller

Se lanzará en noviembre junto a las Steam Machines.
·
GDC 2015

Valve ha mostrado el diseño final de su Steam Controller, el particular mando que prepara para sus Steam Machines, y que debutará junto a éstas en noviembre de este año, con un precio que rondará los 50 dólares.

Esta versión es la última que se filtró, y ofrece dos touchpads –el izquierdo con una cruz ligeramente hundida–, un stick, cuatro botones frontales de acción, cuatro superiores y dos botones extra en la parte trasera, pensados para poder "clicarse" con los dedos corazón de cada mano.

El prototipo funciona con dos pilas AA, y es inalámmbrico.

El mando de Valve ha ido dando pasos hacia lo convencional con cada revisión, perdiendo el panel táctil frontal, los sensores biométricos y los botones frontales introducidos en detrimento del panel por ocho botones frontales que ahora se convierten en cuatro con la introducción de este stick, ofreciendo una configuración más habitual.

Las imágenes nos llegan a través de Engadget, quienes tras probar el mando alaban la innovación, pero aseguran que ofrece una configuración "rara", al amenos para las primeras partidas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir