Vandal

El primer contenido descargable de Lords of the Fallen se lanzará el 4 de marzo

Nos ofrecerá una nueva aventura.
·

Bandai Namco ha anunciado que el primer contenido descargable de Lords of the Fallen, titulado "Ancient Labyrinth", llegará a Europa el próximo 4 de marzo.

Este DLC se anunció por primera vez el pasado mes de noviembre y nos permitirá embarcarnos en una nueva aventura dentro de una antigua y misteriosa biblioteca que existe entre el mundo de los humanos y el de los demonios. Además, el estudio ha prometido que será muy rejugable y que podremos encontrar en él muchas recompensas jugándolo varias veces.

Lords of the Fallen ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Lords of the Fallen

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir