Dead or Alive 5: Last Round experimenta problemas en Xbox One

Team Ninja está al tanto y trabajando con Microsoft.
·

A través de internet –en puntos de encuentro como Reddit– una determinada cantidad de usuarios de Dead or Alive 5: Last Round han hecho notar que la versión de Xbox One tiene algunos problemas que resultan en cuelgues, aunque no afectan a todos los usuarios.

Por el momento nadie ha conseguido encontrar un elemento que cause el problema, aunque el Team Ninja ha anunciado que está al tanto del problema, y que está trabajando con Microsoft para solucionarlo lo antes posible. Además, pide disculpa por lo ocurrido.

Su lanzamiento tiene lugar hoy viernes en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque a PC llegará el 30 de marzo sin modos online, que llegarán más tarde. Para más información, no dudéis en consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir