Alien: Isolation recibe su nuevo contenido descargable

Es 'Lost Contact', para el modo superviviente.
·
Actualizado: 3:48 31/8/2020

Sega ha anunciado que ya está disponible –o lo estará dentro de muy poco, según la plataforma– el nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, gracias al cual podemos ampliar las posibilidades del Modo Supervivencia.

‘Lost Contact’ es el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation, y añade un Desafío Salvaje que sitúa a los jugadores ante la situación de solventar 10 desafíos en un nuevo mapa donde se darán cita algunos de los más duros enemigos del juego.

Alien: Isolation ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrece una aventura de terror que, tal y como os contamos en nuestro análisis, es de notable.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir