Vandal

Alien: Isolation recibe su nuevo contenido descargable

Es 'Lost Contact', para el modo superviviente.
·

Sega ha anunciado que ya está disponible –o lo estará dentro de muy poco, según la plataforma– el nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, gracias al cual podemos ampliar las posibilidades del Modo Supervivencia.

‘Lost Contact’ es el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation, y añade un Desafío Salvaje que sitúa a los jugadores ante la situación de solventar 10 desafíos en un nuevo mapa donde se darán cita algunos de los más duros enemigos del juego.

Alien: Isolation ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrece una aventura de terror que, tal y como os contamos en nuestro análisis, es de notable.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darkian · 12/02/2015 18:07
Es el juego que deberian haber hecho hace mucho de Alien, ambientacon increible ! para mi un triple AAA tambien ;)

JuviaTan · 11/02/2015 00:35
[respuesta:9]Si, supongo que tienes razón. Gracias y bueno... ya caerán cuando estén de oferta porque ahora mismo solo tengo pasta para uno xD[/respuesta]

leadin · 10/02/2015 23:43
[respuesta:8]Esos 2 iban con la edición especial así que supongo que son a parte, ya que alguien con la edición especial puede comprar el pase y no creo que quisiera pagar por algo que ya ha comprado.[/respuesta]

JuviaTan · 10/02/2015 22:59
Pregunta, yo tengo el pase de temporada y entiendo que son 5 DLCs, sin embargo en la tienda de steam hay 6 DLC de los cuales hay dos que no tengo, el de Ripley y The crew expendables creo que se llama el otro, ¿Alguno de esos es el 5º DLC o son otros dos aparte?

jgutesp · 10/02/2015 20:15
Solo queda un DLC más y a esperar la versión GOTY o Completa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir