Alien: Isolation recibe su nuevo contenido descargable

Es 'Lost Contact', para el modo superviviente.
·

Sega ha anunciado que ya está disponible –o lo estará dentro de muy poco, según la plataforma– el nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, gracias al cual podemos ampliar las posibilidades del Modo Supervivencia.

‘Lost Contact’ es el cuarto de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation, y añade un Desafío Salvaje que sitúa a los jugadores ante la situación de solventar 10 desafíos en un nuevo mapa donde se darán cita algunos de los más duros enemigos del juego.

Alien: Isolation ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrece una aventura de terror que, tal y como os contamos en nuestro análisis, es de notable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir