Skylanders Trap Team celebra San Valentín con Love Potion Pop Fizz

Nos ofrecerá una edición limitada del personaje.
·

Activision ha anunciado que Skylanders Trap Team celebrará San Valentín ampliando su catálogo de personajes con la edición limitada Love Potion Pop Fizz, el cual se venderá en exclusiva en establecimientos Toys’R’Us a partir del próximo 6 de febrero.

"Durante el último intento de Pop Fizz de inventar el refresco de frambuesa definitivo, algo salió mal y éste se quedó atrapado en una explosión que cubrió su cuerpo de color rosa y, además, le confirió un aroma de lo más seductor. Al menos así es como él lo cuenta. Y con el Día de San Valentín justo a la vuelta de la esquina, los Skylanders se preguntan si Pop Fizz dice la verdad o si ¡estará tratando de impresionar a alguien especial!", explica Activision.

Skylanders Trap Team ya está disponible para tabletas, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, además de una aventura totalmente independiente para la portátil Nintendo 3DS.

Os dejamos con imágenes del juguete, pantallas del personaje e ilustraciones de éste.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders Trap Team

Portada Skylanders Trap Team
Skylanders Trap Team PS4 Wii U Wii Xbox One Xbox 360 PS3 Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Skylanders Trap Team
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Trap Team para PS4 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir