Vandal

El responsable de Silent Hill Origins y Shattered Memories presenta Her Story

Quiere ofrecer un nuevo concepto jugable.
El responsable de Silent Hill Origins y Shattered Memories presenta Her Story
·
PC 

El diseñador y guionista de Silent Hill Origins y Silent Hill: Shattered Memories, Sam Barlow –con quien hablamos en exclusiva no hace mucho–, ha presentado su nuevo proyecto, llamado Her Story.

Se trata un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert.

"Si puedes buscar en Google, puedes jugar a Her Story", asegura Sam Barlow, ya que uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista. Su creador asegura que ofrece gran profundidad, y que ofrece una manera única de interactuar.

Barlow espera crear una nueva narrativa no lineal, y redefinir lo que pueden ofrecer los videojuegos a la hora de contar historias.

Ahora mismo podéis darle vuestro apoyo en Steam Greenlight. El juego llegará a PC a principios de 2015.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Her Story

Her Story para PC es un juego no lineal en el que tendremos que descubrir el misterio tras un crimen a través de la base de datos de la policía, revisando vídeos de imagen real protagonizados por Viva Seifert. Uno de los pilares de su jugabilidad es buscar dentro del propio juego palabras que consideremos clave, y los resultados nos enlazarán a las coincidencias con los testimonios de la protagonista.

Otras noticias sobre:

sam barlow

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir