Así es Resident Evil HD Remaster, la remasterización del remake de Resident Evil

Mañana se pone a la venta en descarga.
Así es Resident Evil HD Remaster, la remasterización del remake de Resident Evil
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Resident Evil HD Remaster se lanzará mañana en Xbox One, Xbox 360 y PC, y un día más tarde en la tienda europea de PlayStation 3 y PlayStation 4. A continuación os mostramos cómo es esta remasterización del clásico de Gamecube en una serie de vídeos.

Resident Evil HD Remaster contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, no dejarán elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control. También hay varios escenarios que han sido recreados con polígonos para que luzcan mejor.

Ya ha sido analizado con una puntuación notable donde hablamos de las novedades del remake y los cambios de la revisión a alta definición.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster para PS4 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir