Imaginan cómo sería Bully con gráficos actuales

Un artista recrea el título de Rockstar usando Unreal Engine 4.
Imaginan cómo sería Bully con gráficos actuales
·

El estudiante de diseño gráfico británico Wesley Arthur ha imaginado cómo sería Bully, el título de Rockstar Games, con gráficos actuales. En un vídeo de Youtube se muestra cómo sería la habitación del protagonista usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

El artista explica que ha elegido realizar esto como proyecto de fin de máster en la Universidad Sheffield Hallam, dado que se trata de uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos.

Bully salió en el año 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit (perro come perro, en latín), aunque su versión para Wii y Xbox 360 se lanzó en 2008 con el título Bully: Scholarship Edition.

El juego generó gran polémica en su momento, y Rockstar Games no ha vuelto a hacer ningún anuncio relacionado con la saga, aunque en septiembre de 2013 Dan Houser afirmaba querer continuarla, y en noviembre del mismo año la compañía registraba la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir