Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.
Destructive Creations reveló que Valve retiró el juego de Steam Greenlight por su temática, para posteriormente disculparse y volver a readmitirlo. Ahora, tras unos días en este servicio, Hatred ha sido finalmente aprobado por la comunidad, y consecuentemente se podrá vender a través de Steam.
Se trata de un título muy polémico por no querer ser políticamente correcto, a pesar de que, argumento aparte, no hacemos nada que no hayamos hecho en miles de juegos anteriormente.
Si no hay imprevistos, se lanzará en el segundo trimestre de 2015.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!