E3 2021

Las primeras copias de Rodea the Sky Soldier en Japón incluirán la versión de Wii

Se lanzará el 2 de abril en el País del Sol Naciente.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kadokawa ha anunciado que Rodea the Sky Soldier se lanzará finalmente en Wii U y Nintendo 3DS el 2 de abril, aunque esta fecha solo es para su estreno japonés, ya que el título sigue sin estar confirmado en Occidente.

Rodea the Sky Soldier costará 7.200 yenes en Wii U, mientras que la versión portátil saldrá por 5.800 yenes. Además, la primera tirada de la versión de Wii U incluirá también la de Wii, Tenkuu no Kishi Rodea, la cual nunca se llegó a estrenar.

El juego nos propondrá una frenética aventura de acción en la que podremos volar a toda velocidad mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos y grandes jefes finales. Es la nueva obra de Yuji Naka, el célebre creador de Sonic.

Su historia nos llevará a encarnar a Rodea, un robot humanoide capaz de volar, quien se tendrá que enfrentar al Imperio Naga para salvar la bella región de Garuda de su destrucción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir