Transformers Universe cerrará sus puertas el mes que viene

Entró en fase de beta abierta en julio.
·

Hasbro ha anunciado que Transformers Universe cerrará sus puertas finalmente el mes que viene.

Según ha desvelado el equipo de desarrollo, Jagex, se encuentran "enormemente decepcionados" con este movimiento, ya que el título entró en fase de beta abierta el pasado mes de julio y nunca ha conseguido salir de ella.

Como parte de este cierre, Jagex devolverá todo el dinero que los jugadores hayan invertido en el juego y no permitirá que nuevas cuentas sean creadas. El cierre definitivo tendrá lugar el próximo día 31 de enero.

Transformers Universe iba a ser un MOTA (Massively Online Tactical Action) y en él tendríamos que haber escogido si unirnos a los Autobots o a los Decepticons para formar un equipo con otros Transformers y enfrentarnos a los grupos que se hubieran formado en el bando rival.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers Universe

Transformers Universe es un juego masivo online para navegador desarrollado por Jagex y ambientado en el universo Trasnformers de Hasbro. El título nos permitirá jugar por equipos, controlando diferentes Transformers, y participando de uno de los dos bandos, Autobots o Decepticons. Los jugadores podrán configurar sus Transformers, agrupados en diferentes clases, y enfrentarlos en los campos de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir