El equipo de Alien: Isolation discute a diario una secuela

Tienen ideas, pero no ha sido aprobado todavía.
El equipo de Alien: Isolation discute a diario una secuela
·
Actualizado: 3:48 10/9/2020

El equipo de Creative Assembly que desarrolló Alien: Isolation discute "a diario" la posibilidad de hacer una secuela, según ha revelado el diseñador jefe del juego, Gary Napper.

Napper señala que ya hay ideas bastante sólidas sobre el argumento, y que, por su parte, le gustaría mantener la jugabilidad alejada de la acción, pero potenciando el entorno y la interactividad con éste.

El diseñador asegura estar encantado con la acogida que ha tenido el juego, aunque señala que por el momento no se ha aprobado el proyecto, por lo que su secuela todavía no puede ser confirmada.

Alien: Isolation se centra en el terror en primera persona y seremos acechados durante todo el juego por un único alien (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película.

En él controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y su estreno fue el pasado 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis adquirirlo, ahora mismo está de oferta en las consolas de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens
Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir