Ueda: 'The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones'

Podría hablar de su salto a PlayStation 4.
Ueda: 'The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones'
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

Fumito Ueda, líder creativo del Team ICO, ha hablado de The Last Guardian, el juego que el equipo estaba desarrollado para PlayStation 3 y que todo el mundo supone que ya ha dado el salto a PlayStation 4.

Ueda, que abandonó el Team ICO y ahora trabaja como desarrollador independiente contratado por Sony, asegura que "las charlas con Sony Computer Entertainment sobre The Last Guardian han puesto las cosas en su sitio, y estamos progresando bajo condiciones completamente nuevas". Estas condiciones se sospechan que podrían ser las de PlayStation 4.

Ueda, además, asegura que para él lo más memorable de los 20 años de PlayStation ha sido The Last Guardian, pero no el juego en sí, sino "todos los problemas y la imprevista cantidad de tiempo que ha hecho falta en comparación con lo que originalmente pensamos".

The Last Guardian se anunció en 2009, y desde 2010 no hemos visto ningún progreso del título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir