Vandal

Lucky Chloe podría no llegar a la versión estadounidense de Tekken 7

Su productor Katsuhiro Harada reacciona con enfado a las críticas.
·

El nuevo personaje de Tekken 7 es Lucky Chloe, una chica con accesorios de gato que no ha sentado bien a algunos jugadores occidentales. Al parecer no tendrán que preocuparse por su inclusión: es exclusiva para Japón, Asia y parece -al menos por uno de sus textos- que de Europa.

Varios usuarios de Twitter hicieron llegar sus quejas por el diseño al productor Katsuhiro Harada o enlaces a conocidos foros, comentando que era un aspecto un poco tonto, e incluso pidiendo que se pudiese bloquear en partidas online.

Harada ha reaccionado con un tono más serio que de costumbre, hasta el punto de decir que Lucky Chloe es sólo una de las novedades, y que los jugadores occidentales sólo están interesados en un tipo de personaje: grandes hombres musculosos.

"Por cierto, ¿eres un usuario sólo de foros occidentales? Hola pequeño mundo. Haré un personaje con músculos y calvo para tí".

"Calma, no os preocupéis. Ese personaje -Lucky- es exclusivo para Asia y Europa. Lo repito otra vez. Tenemos más personajes en TK7. Ella es sólo una".

Cuando aparece la noticia del personaje exclusivo los usuarios que sí están interesados preguntan por esta decisión. La respuesta es "porque no queréis ese personaje, ¿verdad? Es simple. Lanzaré otro personaje para vosotros. Por ejemplo: uno musculoso, sin pelo, con ataques muy poderosos (no me gusta esta idea pero si lo queréis...)."

"Siempre hablo en serio. Si no lo necesitáis no lo lanzamos. Si lo queréis lo lanzamos. Eso es todo".

Un usuario dice que "soy americano y Lucky Chloe está bien. Por favor que esté en mi región" pero es contestado con un tajante "¿por qué?" que muestra el enfado del productor.

No es habitual que un luchador sea exclusivo sólo para ciertas regiones, pero los textos parecen ir en serio. Todavía es pronto para saber qué se decidirá finalmente, pues Tekken 7 no está anunciado aún para versiones domésticas, sólo en arcades.



Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 02/01/2015 03:51
[respuesta:138]Porque nada más que hay gilipollas que ven el 50% de la realidad, que están más centrados en indignarse que en disfrutar[/respuesta]

DMCZ · 01/01/2015 23:41
[respuesta:44]"Han sido muchos años donde las mujeres han peleado medio desnudas y con proporciones ilógicas y nadie ha dicho nada".

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Cambia mujeres por hombres.  :rolleyes:

En Tekken hay una gran mayoría de personajes masculinos con su tableta de chocolate al aire y nadie pone el grito en el cielo, por contra ponen a una tía sin camisa pero con top de bikini y todo el mundo lo tacha de sexista, machista, "no hay igualdad" y demás gilipolleces varias. ¿Por qué será?..[/respuesta]

Darther · 11/12/2014 21:15
si yo fuera Harada me la sudaria vuestra opinión y más con todo el elenco existente

grandmastergame · 11/12/2014 17:19
me la sudaa jajajaja voy a moler a ostias la gatita esta con el bruce :P

jona_aslan · 11/12/2014 17:18
si si re realistas como un tronco peleando un dragon o un panda...pero hablando enserio si no te gusta el personaje no lo elijas pero siempre esta bueno tener la opcion, obviamente como desarrollador ni deberia molestarse en contestar este tipo de comentarios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir