El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One está siendo una fuente de quebraderos de cabeza constante para 343 Industries y Microsoft, hasta el punto de que Halo: Spartan Strike ha confirmado su retraso y no llegará hasta principios del año 2015. La secuela de Halo: Spartan Assault iba a salir este 12 de diciembre, justo un año después del original, y se ha pospuesto hasta entrado el año que viene.
El motivo del retraso es obviamente que 343 Industries está completamente centrada en solucionar los problemas del modo multijugador de Halo: The Master Chief Collection, que se han sucedido desde su lanzamiento a principios del mes pasado. "Aunque estamos ansiosos por esta nueva experiencia de Halo, nuestro compromiso por solucionar los problemas de matchmaking de Halo: The Master Chief Collection es nuestra mayor prioridad. Como resultado de esto, hemos aplazado el lanzamiento de Halo: Spartan Strike hasta principios de 2015.
Por el momento la otra gran fecha de la saga Halo, el inicio de la beta de Halo 5: Guardisn, sigue sin cambios. Comenzará el 29 de diciembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!