Total War: Rome II recibe su expansión La Ira de Esparta el día 16

Se detalla en vídeo e imágenes.
·

Total War: Rome II se prepara para recibir el próximo día 16 de diciembre su nueva expansión, llamada La ira de Esparta, con la que podremos expandir la experiencia gracias a una nueva campaña.

Contexto histórico

"La Guerra del Peloponeso, dirigida por Esparta contra Atenas arranca en el mundo griego en el año 432 a.C. Probablemente 'la mayor crisis que conmovió Grecia' como narra Tucídides, el historiador de la Guerra del Peloponeso. Es en este marco de guerras y traiciones se enmarca la nueva campaña de Total War: Roma II – La ira de Esparta. Esta nueva extensión anudada alrededor de la venganza espartana está ambientada en el período histórico más antiguo en el que se ha ambientado el juego", nos explica la descripción oficial.

Posibilidades

El mapa nos llevará por la antigua Grecia, las islas griegas y la costa jónica, y nos ofrecerá nuevos árboles tecnológicos, un nuevo campo de batalla y unidades navales, nuevas maravillas naturales y nuevos héroes griegos.

"La ira de Esparta es un pack de campañas distinto a todos los anteriores. Esta nueva actualización te acerca a uno de los conflictos más intensos de la historia antigua y ofrece cientos de horas de juego", nos cuentan.

Os dejamos con imágenes y un vídeo de esta expansión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir