Game of Thrones: A Telltale Games Series estrena su tráiler de lanzamiento

Comienza a llegar esta semana a las diferentes plataformas.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, titulado Iron from Ice, que comienza a llegar esta semana a las diferentes plataformas. Lo nuevo de Telltale Games basado en Juego de Tronos estará disponible hoy martes 2 de diciembre en PC a través de Steam y las plataformas PlayStation en Norteamérica; el miércoles 3 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One; el jueves 4 de diciembre en iOS y el martes 9 de diciembre en las PlayStation Store europeas. A los dispositivos Android llegará este mes, todavía sin fecha concreta.

El juego contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. Los miembros de esta casa tendrán que hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

Los jugadores visitarán lugares conocidos de la serie como El Muro o la ciudad de Desembarco del Rey, y otros como Ironrath, hogar de la casa Forrester, del norte de Westeros y leales a la casa de los Stark. Esta familia no ha aparecido en la serie de televisión, pero forma parte del mundo de George R. R. Martin, habiendo aparecido en el libro Danza de Dragones. Sus rivales son la casa de Whitehill.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir