Vandal

Telltale Games nos muestra por primera vez en acción su nueva aventura de Juego de Tronos

Un nuevo videojuego basado en la serie de TV.
·

Teltalle Games ha publicado el primer tráiler que muestra la jugabilidad de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Además han aprovechado para anunciar que algunos de los actores de la serie de televisión repetirán sus papeles en el juego, poniendo voz a los personajes, como Peter Dinklage -Tyrion Lannister-, Lena Heady -Cersei Lannister-, Natalie Dormer -Margaery Tyrell- y Iwan Rheon -Ramsay Snow-.

Como nos tiene acostumbrados este estudio, será un juego en formato episódico basado en la serie de televisión Juego de Tronos, basada a su vez en las novelas de George R. R. Martin. Esta primera temporada estará formada por seis episodios, uno más de los habituales en en las temporadas de Telltale, y llegará de momento a PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y iOS y "más plataformas por anunciar".

El juego contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. Los miembros de esta casa tendrán que hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

Los jugadores visitarán lugares conocidos de la serie como El Muro o la ciudad de Desembarco del Rey, y otros como Ironrath, hogar de la casa Forrester, del norte de Westeros y leales a la casa de los Stark. Esta familia no ha aparecido en la serie de televisión, pero forma parte del mundo de George R. R. Martin, habiendo aparecido en el libro Danza de Dragones.

A lo largo de los seis episodios experimentaremos la historia desde cinco puntos de vista diferentes, cada uno un personaje relacionado con la Casa Forrester, ya sea un miembro de la familia o uno de sus sirvientes. Cada jugador tendrá que contribuir a evitar la catástrofe dinástica. Como en anteriores aventuras de Telltale, las acciones del jugador afectarán al desenlace del título e influirán en el resto de personajes, haciendo que finalmente la casa sobreviva o perezca.

El primer episodio llegará "pronto", todavía sin fecha, y se titulará Iron From Ice.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Otras noticias sobre:

game of thrones
juego de tronos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ni0g0s · 24/11/2014 00:22
[respuesta:20]Olvidate. TT ni siquiera traduce sus juegos. Doblarlos ya ni hablemos.[/respuesta]

ni0g0s · 24/11/2014 00:16
[respuesta:13]muy buenas SERIES INTERACTIVAS, aventuras graficas bastante flojas. La ultima verdadera aventura grafica que sacaron fue la de Regreso al futuro. TWD y TWAU de aventuras graficas tienen nada y menos.

Habra que ver lo que dura juego de tronos. TWD duraba unas 12 horas, pero su segunda parte apenas la mitad. Y TWAU lo mismo, apenas unas 7 horas. MUY CORTAS.

Normal que anunciaran 4-5 juegos de golpe, si luego hacen 4-5 juegos que duran la mitad que uno de los normales de ellos[/respuesta]

ni0g0s · 24/11/2014 00:13
[respuesta:14]Creo que no estas muy enterado de como funciona el asunto...

Una forma de sacar dinero? Es UN JUEGO UNICO, que se divide en episodios. Solo puedes comprar el juego completo, que cuesta lo mismo que cualquier juego. Los episodios no se pagan.

La unica diferencia es que van saliendo los episodios a lo largo de unos meses, como una serie, hasta que acaba la temporada, pero no pagas ni un solo centimo por ellos, solo por el juego entero.[/respuesta]

nirvanawar · 22/11/2014 17:50
si hay que cogerselos a esos...!

Jack Aubrey · 22/11/2014 12:43
The Walking Dead 1y 2 han sido brutales. Unos guiones fantásticos, personajes creíbles y situaciones de gran tensión. Creo q me cogeré éste capitulito a capitulito y lo disfrutaré como buen fan de los libros y la serie.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir