Hang There!, un juego independiente creado en Marruecos

Por un antiguo trabajador de compañías como Ubisoft.
·

Un antiguo trabajador de compañías como Ubisoft o Quantic Dream ha presentado su primer juego para móviles creado por él mismo. El título ha sido creado desde Marruecos utilizando como único recurso un MacBook de segunda mano originario de 2010 y el motor Unity3D, lo que le permite lanzarlo en iOS y en Android.

Programación, diseño y producción han corrido a cargo de esta única persona, Khalil Arafan, y ha contado con la colaboración de elementos artísticos publicados con licencia Creative Commons, la mayoría obtenidos a través de OpenGameArt.org.

Se trata de Hang There!, un juego de diseño procedural que combina plataformas, estilo arcade y el género runner. Toda la jugabilidad se basa en aprovechar las interfaces táctiles con niveles de juego que se crean automáticamente.

Es una descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

Imágenes:

Más sobre hang there

Portada hang there
hang there Android iPhone
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Plataformas
Hang There! para Android, un juego de diseño procedural que combina plataformas, estilo arcade y el género runner. Toda la jugabilidad se basa en aprovechar las interfaces táctiles con niveles de juego que se crean automáticamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir