Project Vaulderie, un pequeño estudio formado por varios fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, ha anunciado que el remake no oficial de este juego en el que estaban trabajando ha tenido que ser cancelado.
Esto se debe a que CCP, la compañía que tiene actualmente los derechos de esta licencia en el mundo de los videojuegos, ha pedido que retiren todas las referencias a Vampire: The Masquerade y Bloodlines tanto de su web como del proyecto, a pesar de que iba a tratarse de un producto gratuito y sin ánimo de lucro.
Al no poder incluir el material original, Project Vaulderie ha decidido cancelar el proyecto, ya que el remake dejaría de tener sentido sin su material original.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines es un juego de rol occidental que está considerado actualmente como un título de culto por su cuidada narrativa y desarrollo, a pesar de que en el momento de su lanzamiento llegó repleto de errores y bugs que impidieron que muchos pudieran disfrutarlo. Por suerte, con el paso del tiempo los fans consiguieron arreglarlo y pulirlo.