Ghost in the Shell Online se muestra en vídeo

Vemos el juego en acción en su nuevo tráiler.
·

Nexon ha distribuido un nuevo vídeo de Ghost in the Shell Online título desde el que hace casi dos años que no sabíamos nada.

Ahora, finalmente, podemos ver sus gráficos y su jugabilidad, así como comprender más claramente su propuesto.

El juego estará basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y se tratará de un juego de acción en primera persona centrado en el hackeo. En él tendremos la posibilidad de personalizar nuestro cuerpo cibernético para obtener mejoras. Al mismo tiempo podremos usar los tanques Tachikoma en las batallas y podremos jugar como un miembro de la Public Security Section 9.

Según ha comentado Nexon, tienen planes de lanzarlo a nivel internacional, por lo que parece ser que no se quedará solo en territorio asiático. Su estreno está previsto para la primera mitad del 2014 en Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir