Vandal

Ghost in the Shell Online se muestra en vídeo

Vemos el juego en acción en su nuevo tráiler.
· · PC 

Nexon ha distribuido un nuevo vídeo de Ghost in the Shell Online título desde el que hace casi dos años que no sabíamos nada.

Ahora, finalmente, podemos ver sus gráficos y su jugabilidad, así como comprender más claramente su propuesto.

El juego estará basado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y se tratará de un juego de acción en primera persona centrado en el hackeo. En él tendremos la posibilidad de personalizar nuestro cuerpo cibernético para obtener mejoras. Al mismo tiempo podremos usar los tanques Tachikoma en las batallas y podremos jugar como un miembro de la Public Security Section 9.

Según ha comentado Nexon, tienen planes de lanzarlo a nivel internacional, por lo que parece ser que no se quedará solo en territorio asiático. Su estreno está previsto para la primera mitad del 2014 en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Mrx_Horror · 24/11/2014 09:29
Me encanta Ghost in the Shell, pero lo mostrado no me ha gustado nada.

Para empezar los diseños son demasiado occidentales, parece mentira que los haga un equipo coreano. Y luego es que parece un Brink enfocado exclusivamente al multijugador, la verdad es que de Ghost in the Shell tiene el nombre y cuatro cosas más.

Lo ideal para un juego de esta franquicia es Deus Ex, efectivamente. Un juego con un modo campaña basado en misiones para la Sección 9, con un equilibrio entre acción, infiltración, hackeo... y con su debida carga argumental llena de intrigas y villanos de la red.

Pero esto... no me interesa lo más mínmo.

Nadia Elenova · 24/11/2014 09:16
El mejor juego de Ghost in the Shell que han hecho nunca es Deus Ex.

Kadaj · 24/11/2014 02:46
[respuesta:21]En realidad, el hombre que ríe no sale en "El guardian entre el centeno" sino que es un relato corto llamado como el personaje. Por otra parte, la carita como tal es cosa únicamente de la serie.

Vamos, que es el distintivo de un personaje de la primera temporada, sin más xD.[/respuesta]

madore · 24/11/2014 00:30
Pero que te han hecho ghost in the shell? Si pudiese lloraria...

Darkian · 22/11/2014 15:55
Una pena si es solo online, estaria muy bien un juego con campaña offline basado en los anime de stand alone complex :_D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir