BlazBlue: Continuum Shift Extend llegará a Steam el mes que viene

Se lanzó en consolas en el 2012.
·

H2 Interactive ha anunciado que BlazBlue: Continuum Shift Extend llegará a Steam el mes que viene, más de dos años después de que se lanzara en consolas originalmente.

El juego nos ofrecerá tanto multijugador local como online y los idiomas que incluirá serán el inglés, japonés, coreano y chino, por lo que no se traducirá al español para la ocasión. De momento la compañía no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento más allá de que llegará en diciembre, y su precio también lo desconocemos.

Extend es la versión definitiva de BlazBlue: Continuum Shift, la cual incluye a Relius Clover como personaje jugable, los que se lanzaron como contenido descargable en consolas: Makoto Nanaya, Valkenhayn R Hellsing, Platinum the Trinity y Mu12 -que era desbloqueable-; y una versión resumida de la historia de ‘Calamity Trigger’ remasterizada, para disfrutar de la saga desde el principio.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS3 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir