Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac: Rebirth, ha comentado que le ha resultado muy "descorazonador" ver cómo algunos usuarios han accedido a los archivos de su nuevo juego para descubrir todos los secretos que oculta.
"Es descorazonador", dijo McMillen. "Apesta porque vamos a empezar a trabajar en una expansión pronto, pero estamos seguros de que no nos vamos a tirar el mismo jodido tiempo que nos pasamos creando Rebirth".
"Especialmente Simon, quien hizo todo lo que pudo para enterrar cosas y evitar que la gente hiciera lo que están haciendo, pero lo ven como un desafío y lo van a hacer igual. Puedo decir justo ahora que no creo que la expansión vaya a tener características y secretos ocultos que parecen no importar a nadie".
Secretos que deberían haberse tardado meses en descubrirse
Tyrone Rodríguez, otro de los principales responsables del proyecto, añadió lo siguiente: "Han sido meses de nuestra vida, entre Ed, Simon y yo haciendo este juego. Ed tenía ideas realmente locas, y entonces nos entusiasmábamos y empezábamos a decir: '¡vamos a hacerlo, llevará meses descubrirlo y algunas personas necesitarán incluso años para encontrarlo!' Nop, una semana".
The Binding of Isaac: Rebirth es la nueva versión de este juego de acción, la cual incluye el triple de contenidos que el título original. Si sois suscriptores de PlayStation Plus este mes os podréis hacer con él de forma gratuita para PlayStation 4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!