Tráiler de lanzamiento de la edición completa de BioShock Infinite

Incluye todos sus contenidos descargables.
Tráiler de lanzamiento de la edición completa de BioShock Infinite
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de BioShock Infinite, el último capítulo de la saga hasta la fecha.

Esta vez estamos ante el tráiler de lanzamiento de su edición completa, la cual se pondrá a la venta este mismo viernes. Además del juego, también incluirá todos sus contenidos descargables, como los dos capítulos de Panteón Marino y el paquete de mejoras Columbia's Finest.

BioShock Infinite es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que acompañar a Booker en su viaje a la ciudad de Columbia, una gigantesca urbe flotante, para rescatar a Elizabeth, una joven con extraños poderes. El título está pensado para jugar en solitario, por lo que no tiene ninguna clase de modo multijugador.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir