El juego en línea Anno Online ha recibido la que sus creadores consideran como la mayor actualización de su historia.
El título incorpora, con esta actualización, un nuevo motor gráfico 3D>/b> y un sistema de batalla PvE, es decir, jugador contra la máquina.
Esta actualización nos trae los piratas. Los jugadores deben defender sus islas creando una armada de navíos de guerra con la que responder a la invasión.
El nuevo sistema de batalla PvE llega con tres diferentes naves de guerra: el bergantín, la galera y la carabela, así como nuevos edificios con los que poblar su isla, incluyendo una grúa de reparaciones.
Los jugadores recibirán misiones de enfrentamiento contra los piratas en el mar, y tendrán que encontrar la mejor ruta para enfrentarse furtivamente a sus enemigos, o quizás optar por la experiencia del combate total, luchando contra un mayor número de barcos en alta mar con el objetivo de llegar hasta el jefe de la isla y derrotarlo.
Las batallas se dirimirán mediante un sistema de combate por turnos, que pondrá a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores para derrotar a las fuerzas hostiles, al tiempo que mantienen a sus propias unidades con vida. Si los jugadores tienen éxito, serán recompensados con objetos como un espacio para una nueva isla o recursos poco frecuentes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!