Anno Online celebra la Pascua con un evento masivo

Los usuarios pueden conseguir nuevos objetos y edificios.
·

Ubisoft y Blue Byte han anunciado la celebración de la Pascua en Anno Online. Hasta el 14 de abril los jugadores podrán buscar y reunir todos los huevos de Pascua que puedan.

Este evento se puede usar para conseguir objetos y edificios exclusivos como el Mercado de tintes en el que se produce el codiciado añil, un recurso que puede intercambiarse por monedas de oro, o la Mina de sal, en el que se produce sal sin la necesidad de tener un depósito.

Además de las nuevas misiones ambientadas en Pascua, todos los jugadores de ANNO Online participarán en un desafío de servidor. Se mostrará un marcador global con tres distintas clasificaciones: jugadores que acumulen más puntos de experiencia en el Evento de Pascua, jugadores que más usen las regaderas en las islas de sus amigos, y la de los jugadores que consigan tener más habitantes en una isla especial de Pascua.

Al finalizar el evento, el primer clasificado de cada marcador recibirá una recompensa de hasta 100.000 rubíes; otros jugadores bien situados en la clasificación recibirán también otras recompensas adicionales.

Imágenes:

Más sobre Anno Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir