Nueva demostración de la jugabilidad de Tears to Tiara II

Un extenso vídeo que ilustra sus claves principales.
·

NIS America nos una nueva demostración de la jugabilidad de Tears of Tiara II, que debutará el próximo 7 de noviembre en Europa y tan solo unos pocos días más tarde en el mercado estadounidense.

Tears to Tiara II será un juego de rol y estrategia con toques de novela visual exclusivo de PlayStation 3.

Los textos estarán en inglés y el doblaje se mantendrá en japonés. La compañía ha prometido que ofrecerá más de 80 horas de juego.

Tendremos a más de 15 personajes principales a los que conocer para desvelar toda la historia del juego y estos serán de todo tipo, desde un tímido chaval que esconde un gran odio a una cruel diosa de la guerra que nunca ha visto la Tierra, y su argumento nos llevará a enfrentarnos contra el temible Imperio Divino y librar al mundo de sus malvados planes.

Imágenes:

Más sobre Tears to Tiara II

Tears to Tiara II para PS3 es la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia, protagonizada por una versión alternativa de Hamilcar Barca que tendrá que enfrentarse al secreto del Imperio Divino. Hamilcar tendrá que liberar a los esclavos en su aventura, y luchar junto con sus aliados contra las fuerzas del Imperio, todo tipo de monstruos e incluso dioses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir