Tears to Tiara II ya está en América

Lo celebran con un tráiler especial de lanzamiento.
Tears to Tiara II ya está en América
·

NIS America nos presenta el tráiler de lanzamiento de Tears to Tiara II con motivo de su próximo debut americano. El juego debutará el próximo 7 de noviembre en Europa pero ya está disponible en el mercado estadounidense.

Tears to Tiara II será un juego de rol y estrategia con toques de novela visual exclusivo de PlayStation 3. Los textos estarán en inglés y el doblaje se mantendrá en japonés. La compañía ha prometido que ofrecerá más de 80 horas de juego.

Tendremos a más de 15 personajes principales a los que conocer para desvelar toda la historia del juego y estos serán de todo tipo, desde un tímido chaval que esconde un gran odio a una cruel diosa de la guerra que nunca ha visto la Tierra, y su argumento nos llevará a enfrentarnos contra el temible Imperio Divino y librar al mundo de sus malvados planes.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Tears to Tiara II

Tears to Tiara II para PS3 es la nueva entrega de esta saga de rol y estrategia, protagonizada por una versión alternativa de Hamilcar Barca que tendrá que enfrentarse al secreto del Imperio Divino. Hamilcar tendrá que liberar a los esclavos en su aventura, y luchar junto con sus aliados contra las fuerzas del Imperio, todo tipo de monstruos e incluso dioses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir