Vandal

Bethesda recomienda jugar The Evil Within a 30 imágenes por segundo en PC

Estará bloqueado así por defecto.
·
PC 

Bethesda ha confirmado que la versión para PC de The Evil Within tendrá la fluidez limitada a 30 imágenes por segundo, igual que las consolas, a pesar de pedir unos requisitos recomendados altos en ordenador.

"Shinji Mikami y el equipo de Tango ha diseñado The Evil Within para ser jugado a 30 imágenes por segundo y un aspecto de pantalla 2.35:1 para todas las plataformas. Han trabajado durante los últimos años perfeccionando la experiencia con estos ajustes en mente", se puede leer en el foro oficial de Bethesda.

Bethesda ha aclarado que dará una lista de comandos debug que permitirán modificar los ajustes gráficos, como la tasa de imágenes y proporción, pero avisa que no son recomendados o no tendrán apoyo y recomendamos jugarlo tal y como ha sido diseñado.

También se ha aclarado que el requisito recomendado de 4GB VRAM se debe a que las versiones para las consolas más actuales tienen 8GB de RAM unificada.

PUBLICIDAD

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jsierraf · 10/10/2014 16:58
Que las versiones de PS4/ONE serán esplendorosas ya puedes ir descartando lo completamente. En 360 es flipante como aparecen las piedras por arte de magia delante tuyo y con la calidad mas ruin que en mi vida e visto en vídeo juegos, ni en PS2 ya lo veréis jaja, desentona exageradamente el detalle de los escenarios con el del personaje. También comentar que ya hay algún usuario con la versión de XBOXONE y la mejora en las texturas es ridícula, solo que detalles del escenario no aparecen tan de golpe pero también funciona a 30 fps y tiene las dos bandas negras. Una pena por que se ve un juegazo que te cagas pero te quedas con esa sensación agridulce, ya me lo diréis, saludos

Aserizo · 10/10/2014 16:57
[respuesta:92]Sí, claro. Porque los que tenemos un buen equipo o un equipo mediano vamos a ir a masa a por una consola para jugar a un multi que se va a ver mil veces peor en consola.

Por favor, dejad los tripis.

Lo que digan desde Tango o Bethesda a la comunidad PC nos la trae al pairo porque lo vamos a poder jugar como queramos, incluyan de serie opciones o no. Otra cosa es que pretendamos tragarnos las mierdas que nos imponen sus compañías y pasemos totalmente del juego.

Será por lanzamientos en octubre como para estar preocupados por The Evil Cinemascope.[/respuesta]

Bud-Spencer · 10/10/2014 16:47
[quote]Lo que no quieren es que la gente de PC renuncie a su consola.

Por eso anuncian i7 y dificultad para poner 60 fps, para que el jugador de PC piense "y si me pillo una consola que este juego tiene mejor pinta allí".[/quote]

Fijo. Como el FFXIII, que lo saca Square a 720p y en un par de dias ya se poidra poner a 1080p gracias a la comunidad.
[img]http://abload.de/img/292120_2014-10-09_000prx01.jpg[/img]

Apuesto a que los pc gamers van a ir corriendo en masa a por su consola despues de este anuncio.

febel · 10/10/2014 16:39
[respuesta:90]Lo encuentras a menos de 20 fácil.[/respuesta]

DonRefrescante · 10/10/2014 16:17
Las versiones para PS4/One serán esplendorosas, por eso no os preocupéis.

Lo que no quieren es que la gente de PC renuncie a su consola.

Por eso anuncian i7 y dificultad para poner 60 fps, para que el jugador de PC piense "y si me pillo una consola que este juego tiene mejor pinta allí".

O incluso para vender 360/PS3, que siguen dando beneficios aún hoy.

Aquí ha habido maletines de esos famosos para priorizar las versiones de PS4/Xbox One, no lo dudéis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir