Bethesda recomienda jugar The Evil Within a 30 imágenes por segundo en PC

Estará bloqueado así por defecto.
Bethesda recomienda jugar The Evil Within a 30 imágenes por segundo en PC
·

Bethesda ha confirmado que la versión para PC de The Evil Within tendrá la fluidez limitada a 30 imágenes por segundo, igual que las consolas, a pesar de pedir unos requisitos recomendados altos en ordenador.

"Shinji Mikami y el equipo de Tango ha diseñado The Evil Within para ser jugado a 30 imágenes por segundo y un aspecto de pantalla 2.35:1 para todas las plataformas. Han trabajado durante los últimos años perfeccionando la experiencia con estos ajustes en mente", se puede leer en el foro oficial de Bethesda.

Bethesda ha aclarado que dará una lista de comandos debug que permitirán modificar los ajustes gráficos, como la tasa de imágenes y proporción, pero avisa que no son recomendados o no tendrán apoyo y recomendamos jugarlo tal y como ha sido diseñado.

También se ha aclarado que el requisito recomendado de 4GB VRAM se debe a que las versiones para las consolas más actuales tienen 8GB de RAM unificada.

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir