The Walking Dead lanza un nuevo vídeo de su segunda temporada

Celebra la llegada de ésta en formato físico.
·

Telltale ha distribuido un nuevo vídeo de la segunda temporada de The Walking Dead para celebrar que se lanzará de manera física en Xbox 360 y PlayStation 3, y para Xbox One y PlayStation 4 tanto de manera física como de manera digital, el próximo 24 de octubre.

Las de nueva generación recibirán las dos temporadas, que incluyen los cinco episodios de cada una, listos para jugar sin esperas. La primera temporada, además, incluyen 400 Days, un contenido descargable que se lanzó a modo de pequeño nexo entre las dos.

Estos tres juegos están divididos por episodios y nos proponen aventuras en las que podemos ir escogiendo nuestras acciones y respuestas en las conversaciones para así ir modificando la historia, ya que la narrativa es el pilar principal de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Season Two

Portada The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead: Season Two PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Walking Dead
The Walking Dead: Season Two para PS4 es un recopilatorio en disco de todos los capítulos de la Segunda Temporada de The Walking Dead. Tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir