Vandal

Las dos temporadas de The Walking Dead llegan a Xbox One y PS4 el 24 de octubre

La primera incluye 400 Days.
·

Telltale ha confirmado que el lanzamiento de las dos temporadas de The Walking Dead para Xbox One y PlayStation 4 se producirá el próximo 24 de octubre, tanto de manera física como de manera digital.

Ambas incluyen los cinco episodios de cada una, listos para jugar sin esperas. La primera temporada, además, incluyen 400 Days, un contenido descargable que se lanzó a modo de pequeño nexo entre las dos temporadas.

Estos tres juegos están divididos por episodios y nos proponen aventuras en las que podemos ir escogiendo nuestras acciones y respuestas en las conversaciones para así ir modificando la historia, ya que la narrativa es el pilar principal de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 06/10/2014 10:51
[respuesta:14]Bien que lo hicieron en la 1ª temporada. No se si les pagarían en dinero o en publicidad o en lo que sea, pero vamos, la traducción del 1º fue tal cual la de la comunidad de PC.[/respuesta]

chuelchi · 04/10/2014 11:10
Un juego así, que cabe perfectamente en un BR o DVD con varios idiomas, es del todo ilógico que no lo traduzcan. Aunque sea la traducción del 1 (de las peores que he visto en años), pero un juego así, donde los diálogos son tan importantes, debe estar en el mayor número de idiomas posible.

Gusynho · 04/10/2014 10:21
[respuesta:13]Eso es, que roben a los fans que lo han traducido.[/respuesta]

gerard78 · 04/10/2014 06:57
el segundo en pc si que esta en castellano. no se si por parte de la desarrolladora o por usuarios. lo que esta claro es que bien pueden coger dicho trabajo de otros e incluirlo en las consolas.

Hidanen · 02/10/2014 23:44
Veo absurdo que el primero este en..."castellano" y el segundo no, tienen que traducir el segundo por cojones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir