F.E.A.R. Online abre el registro para su beta

Podría debutar el día 17 de octubre.
·

Aeria Games ha abierto la inscripción a la fase de pruebas beta de F.E.A.R. Online, el nuevo título de la saga de cada vez menos terror y más acción.

Estas pruebas comenzarán el 8 de octubre, y de acuerdo con una fecha que apareció en Steam pero que ya se ha eliminado, estarían preparándose para el lanzamiento definitivo del juego le próximo 17 de octubre. Ahora mismo Steam recoge "otoño de 2014", por lo que se desconoce si la fecha fue un error o una filtración.

F.E.A.R. Online será un juego de acción en primera persona gratuito en el que continuaremos la historia que rodea a Alma Wade. Habrá tanto un modo cooperativo para cuatro jugadores como varios destinados al competitivo por equipos.

Para apuntaros a la beta, clicad aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. Online

Una nueva oportunidad para adentrarnos en la terrorífica historia de Alma Wade mientras buscamos las razones detrás de su ira y su poder destructivo. Un título con escenas llenas de horror y criaturas grotescas a las que nos podremos enfrentar solos o con amigos. Dispondremos de un modo competitivo donde podremos enfrentarnos a otros jugadores transformados en monstruos y donde solo sobrevivirá el más fuerte. Este juego nos ofrece un modo 'Soul King' en el que podremos poseer y alimentarnos de las almas de otros jugadores al que podremos acceder alcanzando todo nuestro potencial como bestias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir