E3 2021

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden podría no salir de Japón

Koei Tecmo no planea traerlo a Europa.
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Koei Tecmo Europe ha dejado caer la posibilidad de que Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden nunca consiga salir de Japón.

Sin planes para Europa

Tras las múltiples peticiones que la compañía está recibiendo para que lo traigan a nuestro continente, esta ha respondido en Twitter con el siguiente mensaje: "Y respecto a las peticiones de #WeWantFatalFrame (queremos Fatal Frame), hasta donde sabemos se trata de un título cuyo lanzamiento es solo para Japón", lo que no quiere decir que en un futuro no puedan cambiar de parecer o que sea la propia Nintendo la que se encargue de traerlo, pero sí que reduce un poco las posibilidades de acabar viéndolo por aquí.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El agua es uno de los conceptos del juego. La protagonista es Kozukata Yuuri, que puede ver a los espíritus capturados en el mundo de los muertos y traerlos al de los vivos

Se trata de un juego exclusivo de Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir