Hidetaka Miyazaki, el director de Bloodborne, ha asegurado que el juego no habría sido posible en PlayStation 3 y Xbox 360.
"Siempre quise hacer un juego ambientado en la era victoriana, pero para hacer que se viera bien (con todas las vestimentas y las arquitecturas), requeríamos de una consola más potente que las actuales. La llegada de PlayStation 4 nos dio eso", dijo Miyazaki. "Bloodborne no es un juego que pudiese haber sido intergeneracional, era solo posible en PlayStation 4".
Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.
En el Tokyo Game Show que se ha celebrado este mismo mes, solo 40 personas consiguieron terminar su demo de las 1.250 que lo probaron, por lo que parece ser que seguirá manteniendo la dificultad habitual de los juegos de From Software.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!