Spike Chunsoft detalla Ukiyo no Shishi y Ukiyo no Roushi

Contarán dos caras de un argumento inspirado en la historia de Japón.
·
Actualizado: 3:48 27/9/2020

Spike Chunsoft ha dado los primeros detalles de Ukiyo no Shishi para PlayStation 3 y Ukiyo no Roushi para PS Vita en el último número de Famitsu. Durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show se pudo ver estos juegos, cuan fueron confundidos por Way of the Samurai.

Ambos juegos son una historia alternativa a lo sucedido al final de la era Edo. Los dos comparten los mismos escenarios y sistemas, pero el argumento será diferente.

La versión de PlayStation 3 cuenta la historia desde el punto de vista Ishin -a favor del emperador o contra el shogunato- del patriota Ryoma Sakamoto. Es una reinterpretación con elementos históricos reales.

La versión de PS Vita es la historia de un soldado Shinsengumi. Como inspector, el jugador debe resolver misterios e incidentes utilizando la lógica. Parte del equipo es el de Danganronpa, de ahí que se haya elegido este desarrollo.

Aunque habrá un solo final, las historias tendrán varias ramificaciones. Se utiliza un motor gráfico llamado Ukiyo Engine que permite crear escenarios estilo ukiyoe.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir