Vandal

Maya se luce en el nuevo tráiler de Killer Instinct

Será uno de los nuevos personajes de la segunda temporada.
·
TGS 2014

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de la segunda temporada de Killer Instinct.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a Maya, uno de los nuevos personajes que se incluirán en esta segunda temporada, por lo que podremos escuchar tanto su tema principal, el escenario dedicado a ella y todos sus movimientos, combos y técnicas especiales. Además, al final del tráiler nos enseñan brevemente a otro de los nuevos combatiente.

La segunda temporada de Killer Instinct traerá consigo ocho nuevos personajes, modos de juego mejorados y una interfaz rediseñada para la ocasión.

Los luchadores podremos comprarlos por separado, en un pack que cuesta 19,99 euros o en la edición Ultra (39,99 euros), la cual además de los personajes añade Killer Instinct 2 Classic, trajes descargables y diversos accesorios con los que personalizar a nuestros combatientes.

Ahora os dejamos con el tráiler para que podáis ver cómo se las gasta Maya en el ring.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

InvictusSol · 21/09/2014 19:13
[respuesta:15]Es la triste realidad de vandal[/respuesta]

jecolandia · 21/09/2014 00:56
:eek: ¡¡QUE HERMOSA SE VE BEYONCE EN ESTE JUEGO!!  :lol:

JOSH baby · 19/09/2014 18:52
El juego es una autentica pasada y se ve de lujo. Así que creo que los que no lo teneis deberiais absteneros de opinar de algo que no conoceis... Es cierto que el trailer se ve "raro", ni es el mejor de los trailers ni se aprecian los graficazos que luce es juego, sinceramente no se que es lo que han hecho... pero como ya he dicho, los que lo tenemos sabemos de que hablamos y es un juegazo en todos los sentidos... graficos, musica, jugabilidad... todo!!

Snake03 · 19/09/2014 07:58
El trailer esta medio feo pero honestamente el juego a pesar de que tiene bonitos gráfico la dirección artística es FEA, aunque a unos fanboys de vandal les molesta que se lo digan :jaja: a veces se siente que el juego está hecho con prisa para tener algo que jugar el día que salió XboxOne :jaja: ojala tuviera la dirección artística que tiene Soul Calibur aunque ya sería pedir mucho jajaja

Mr.Bushido · 19/09/2014 04:28
Que vuelva Double Helix G ! Esta nueva compañía no me convence

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir