Primeras imágenes del tercer y último contenido descargable de Dark Souls II

La trilogía de las coronas perdidas prepara su final.
·
TGS 2014

Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dark Souls II.

Con ellas, la compañía nos muestra las primeras capturas de su tercer y último contenido descargable, por lo que podremos echarle un vistazo a las nuevas y frías zonas que nos tocará visitar en esta ocasión, así como a algunos de los nuevos enemigos que prometen ponernos contra las cuerdas y recordarnos los motivos por los que "Prepárate para morir" es el lema de la saga.

Como decimos, este contenido descargable concluiría la trilogía titulada "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego, la cual nos lleva a visitar zonas completamente nuevas, repletas de peligros inéditos, jefes nunca vistos, nuevos tesoros y desafíos extras mientras buscamos las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic.

Su lanzamiento tendrá lugar la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir