El prestigioso dibujante Forges ha ridiculizado la idea de videojuego como producto cultural en su última viñeta, la cual introduce con el siguiente texto: "Los Videojuegos ¿productos culturales? (Estragos del patxarán, seguro)".
La viñeta hace referencia a un titular de Destiny, que con sus 380 millones de euros de presupuesto (para desarrollo y marketing) se ha convertido en el producto cultural más caro de la historia.
Forges, por el contrario, no se muestra de acuerdo con calificar a un juego "matamuch" de cultura, e incluso parece achacarlo al detrimento cultural de nuestro país.
Os dejamos con el enlace al tweet de Forges, así como a la viñeta en cuestión.
Los Videojuegos ¿productos culturales? (Estragos del patxarán, seguro).-http://t.co/UyUPhUhdl9 vía @el_pais— Forges (@forges) septiembre 10, 2014Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















