Don't Strave: Giant Edition debuta el 3 de septiembre en PS Vita

Llega con todos los descargables y compra cruzada.
·
Actualizado: 3:54 24/9/2020

Sony ha anunciado que Don't Starve: Giant Edition para PlayStation Vita llegará el próximo 3 de septiembre con compra cruzada, por lo que si tenemos la versión de PlayStation 4, no nos costará nada, y si lo compramos en la portátil lo obtendremos sin coste adicional en sobremesa.

Por desgracia, el juego no tendrá guardado cruzado, ya que se ha tenido que reescribir parte del código haciéndolo incompatible, por lo que no podremos continuar nuestra partida de PS4.

A pesar de llegar unos meses después de las versiones de PS4 y PC, la portátil de Sony se beneficiará de que no solo incluirá el juego original, sino también su expansión, Reign of Giants.

Don't Starve es un juego de supervivencia en el que tendremos que luchar por no morirnos de hambre. Para ello tendremos que recoger todos los materiales que veamos para crear herramientas que nos permitan refugiarnos y obtener comida.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Don't Starve: Giant Edition

Don't Starve: Giant Edition para PSVITA es una versión completa de Don't Starve que incluye todo el contenido original del juego y el paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, tiempo, criaturas y biomas. Tendremos que encarnar a Wilson, un científico aventurero al que un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje. Tendremos que aprender a aprovecharnos del medio para escapar y volver a casa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir