RollerCoaster Tycoon World se lanzará en 2015

Atari anuncia una nueva entrega de la saga.
RollerCoaster Tycoon World se lanzará en 2015
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020
Gamescom 2014

Atari ha anunciado el regreso de uno de los videojuegos de gestión clásicos en 2015: RollerCoaster Tycoon World debutará en PC el próximo años.

El título mantendrá, según prometen, la jugabilidad clásica e incorporará nuevos elementos jugables, como un sistema mejorado de montañas rusas, multijugador cooperativo, etc.

"La saga se ha hecho con el corazón de jugadores entusiastas de todo el mundo durante casi quince años", ha dicho Fred Chesnais, consejero delegado de Atari. "Estábamos ansiosos por ofrecer una nueva entrega de esta serie fenomenal a los seguidores de toda la vida".

Permitirá diseñar y gestionar un parque de atracciones lleno de entretenimiento, tiendas, etc. Se podrá visitar parques creados por otros jugadores, compartir planos y colaborar de múltiples maneras con hasta cuatro usuarios simultáneos.

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir