Renegade Kid, los creadores de Mutant Mudds, han anunciado el que será su próximo juego para Nintendo 3DS, llamado Xeodrifter.
Se trata de un metroidvania en dos dimensiones, inspirado por Super Metroid, Metroid Zero Mission, y Castlevania: Circle of the Moon, más diseñado de cara a partidas cortas, pero con suficientes secretos para ofrecer muchas horas de juego a quienes las busque.
El juego usará una estética basada en NES, con una paleta de color limitada, aunque sin dejarse limitar estrictamente por las especificaciones técnicas de antaño.
Por el momento no tiene fecha concreta, pero sí que contamos con la primera imagen del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!