Crazy Taxi: City Rush llega al iPhone

Muy pronto debutará en Android.
·

Sega ha anunciado la disponibilidad de Crazy Taxi: City Rush en iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store de Apple. Más adelante llegará a Android.

Se trata de un juego gratuito con micropagos desarrollado por Hardlight Studios inspirado en el juego original que nos permite manejar el taxi tanto en modo verticial como horizontal.

Para celebrar el lanzamiento nos ofrecen nuevas imágenes y un vídeo promocional que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Crazy Taxi: City Rush

Portada Crazy Taxi: City Rush
Crazy Taxi: City Rush Android iPhone
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Crazy Taxi
En Crazy Taxi: City Rush para Android conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir