Anunciado Crazy Taxi: City Rush para iOS y Android

Es 'free to play'.
·

Crazy Taxi: City Rush es la secuela free to play de la famosa saga de velocidad de Sega. Desarrollado por Kenji Kanno -creador del original- y Hardlight Studios, llegará a iPhone, iPad, iPod touch y Android a finales de año.

"Ofrecemos un juego auténticamente divertido que captura todo lo que gusta a nuestros fans del original y añade diversas características para crear una experiencia aún más fantástica y memorable", según la nota de prensa.

El jugador, como era de esperar, deberá llevar a los pasajeros por la ciudad de manera alocada. Para celebrar el anuncio el primer Crazy Taxi es gratuito en iOS y Android por tiempo limitado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crazy Taxi: City Rush

Portada Crazy Taxi: City Rush
Crazy Taxi: City Rush Android iPhone
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Crazy Taxi
En Crazy Taxi: City Rush para Android conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir