El mundo de Hot Wheels llega a Crazy Taxi: City Rush

Mattel y Sega firman un acuerdo de colaboración para este título.
·

Sega y Mattel han anunciado un acuerdo para unir Hot Wheels y Crazy Taxi en Crazy Taxi: City Rush para móviles. Con este acuerdo, el Bone Shaker, un legendario coche de Hot Wheels, se sumará al juego de Sega por tiempo limitado.

El coche de Hot Wheels llega al juego con un ligero cambio de imagen en forma de un descapotable. Consigue todas las fichas Hot Wheels que puedas y desbloquea este famoso coche o cómpralo utilizando dinero real. Además del Bone Shaker, otros artículos estarán disponibles como un nuevo neumático de repuesto, adhesivos Hot Wheels y otros artículos de la marca.

Una vez comprados o desbloqueados, los jugadores podrán seguir teniendo acceso a todo el contenido de Hot Wheels incluso después de que haya terminado el evento.

Imágenes:

Más sobre Crazy Taxi: City Rush

Portada Crazy Taxi: City Rush
Crazy Taxi: City Rush Android iPhone
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Crazy Taxi
En Crazy Taxi: City Rush para Android conduciremos por la ciudad de Bay City, por unas carreteras sin reglas, dónde los atropellos, los derrapes y los destrozos están permitidos y nos harán ganar puntos y más dinero mientras llevamos a nuestro cliente a toda velocidad al punto indicado. A medida que avancemos, podremos reclutar a nuestra propia flota de taxistas que conseguirán dinero para nosotros, con el que podremos personalizar y mejorar nuestro coche para así poder realizar maniobras más arriesgadas que nos den bonus o ese extra de velocidad que puede significar el llegar a tiempo al punto de entrega o no. Repartidos por la ciudad encontraremos coleccionables y la posibilidad de conseguir recompensas con las que podremos mejorar nuestro vehículo y misiones especiales con las que desbloquear coches e ítems especiales para ayudarnos en nuestras carreras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir