Warriors Orochi 3 Ultimate presenta su nuevo tráiler

Llegará en septiembre.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Warriors Orochi 3 Ultimate, la revisión de este juego de acción masiva.

En él se centran en mostrarnos a cinco de los nuevos personajes que se han incluido para la ocasión. Dos de ellos son invitados provenientes de otras sagas (Sophitia de SoulCalibur y Sterk de Atelier), mientras que los otros tres son completamente nuevos (Nezha, Tamamo y Yinglong).

Warriors Orochi 3 Ultimate es una versión extendida de este juego de acción masiva que mezcla personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y otros universos, como los de Dead or Alive y Ninja Gaiden. Llegará el 5 de septiembre a PS3, PS4, PS Vita y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir