Koei Tecmo presenta las novedades de Warriors Orochi 3 Ultimate

Se muestran en nuevas imágenes y un nuevo vídeo de su jugabilidad.
·

Koei Tecmo nos ofrece nuevos materiales audiovisuales que ilustración las novedades de Warriors Orochi 3 Ultimate.

Con estas imágenes y el nuevo vídeo nos enseñan los múltiples modos de juego en red para combates competitivos tanto en entornos online como offline. Entre ellos se incluye el Modo Gauntlet, en el que los jugadores crear equipos de hasta cinco guerreros y llevarlos a realizar misiones en tiempo real en un siempre dinámico campo de batalla. Los usuarios podrán cargar también su equipo o descargarse el de otros usuarios y jugar en solitario o sumarse a partidas cooperativas de 2 usuarios.

Otro modo que estará disponible por primera vez en las plataformas PlayStation y Xbox es el Modo Duelo. En él, los jugadores pueden coger sus tres guerreros favoritos y luchar contra la máquina en partidas 3 vs 3 o contra otros jugadores, ya sea en red local u online.

PUBLICIDAD

En el Modo Duelo los jugadores pueden escoger hasta cuatro cartas de estrategia –que se desbloquean en el juego en los modos Libre e Historia– que se podrán utilizar durante la pelea para potenciar las habilidades del equipo, sanar o partir en ventaja ante el oponente.

Por último, regresa el cooperativo para dos jugadores en las modalidades Libre e Historia.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir