Ayer os contábamos que Microsoft cerrará el Xbox Entertainment Studios, dedicado a la creación de contenido multimedia para las plataformas de la compañía norteamericana.
Remedy ha confirmado que esto no afectará a la serie de imagen real que llegará junto al juego de Quantum Break, y que se integrará en la trama del título propiamente dicho.
El juego, producido por Microsoft, llega de la mano del estudio de Alan Wake y aseguran que seguirá jugando con las convenciones narrativas de la televisión y el videojuego para ofrecer una experiencia nueva y fresca. Saldrá este año en exclusiva para Xbox One.
Veremos más de él en la próxima gamescom.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!