BioShock para PlayStation Vita habría seguido la estela de juegos como Final Fantasy Tactics. El título, aunque se anunció junto a la consola, nunca llegó a estar en marcha.
Ken Levine, director creativo de la saga BioShock, ha desvelado a través de Twitter que "2K y Sony nunca llegaron a un acuerdo, al menos no la última que lo comprobé.
Eran más optimistas al respecto en 2011".
"Me gustaría poder tomar la decisión yo mismo, pero hay abogados y todo eso. Me sigue gustando mi PS Vita", asegura Levine, quien ha explicado que "estaba pensando en algo al estilo Final Fantasy Tactics ambientado antes de la caída de Rapture".
Su objetivo era hacer "algo que funcionaría bien en Vita y no implicara compromisos de ningún tipo. Además, ya se sabe que me encantan los juegos por turnos".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!